Santa Cruz Xoxocotlán.- Desde hace un tiempo estamos trabajando para traer a Santa Cruz Xoxocotlán y los municipios conurbados una nueva herramienta digital. Se trata de un nexo entre la zona comercial de la ciudad y su gente, utilizando como medio la tecnología web y móvil.

La idea de un directorio local surge de la necesidad que tienen hoy en día las personas que venden o promocionan sus productos/servicios de forma online. Adaptarse de manera correcta a las plataformas digitales y obtener presencia de calidad en internet resulta de vital importancia y llegar a ésto sin una buena cuota de inversión a veces resulta ser un camino casi imposible, por esa razón simplificamos el trabajo y desde la posición otorgada brindamos un amplio espacio personalizado para que puedas hacer crecer tu negocio online.

¿Qué es un directorio comercial online?

Su nombre lo indica, son portales que acumulan toda la oferta, muchas veces filtrada según el sitio donde se encuentre, de productos y servicios disponibles. En este caso completamente local, enfocado a Santa Cruz Xoxocotlán y municipios conurbados.

Por lo general, estos directorios suelen ser gratuitos, pero abarcan un sector amplio y poco categorizado, también hay directorios de pagos que ofrecen otros servicios adicionales y paralelos: publicidad a tu mercado objetivo, paginas web personalizadas, email marketing, difusión social, Radio online etc.

Descubre&Ve se sitúa en este último, ofreciendo un completo paquete que cubre cada aspecto necesario para una transformación digital exitosa de tu empresa, negocio o emprendimiento.

Si estás llevando a cabo una estrategia de marketing digital Descubre&Ve es la herramienta más potente que vas a encontrar en Xoxocotlán. No sólo ofrecemos presencia online de calidad con una completa página web personalizada y un espacio en nuestra radio online, también disponemos de distintas secciones en la web listas para sacarle beneficios:

  • Directorio comercial
  • Eventos
  • Blog
  • Radio Online

¿Necesito una página web para participar?

La respuesta es NO, pero si tu negocio ya tiene creada una página web vas a poder complementar y transferir toda esa información a tus páginas (web o perfiles sociales) para mejorar el ranking en buscadores (posicionamiento SEO) como el de Google o Facebook.

En caso de que no tengas un sitio web creado, vas a poder rellenar ese espacio vacío, tener tu propio espacio personalizado totalmente optimizado para dar visibilidad a tu negocio y estar en contacto con usuarios interesados en un determinado producto o servicio.

¿Cómo hago para suscribirme al Directorio?

Fácil, encontraras en el portal la opcion “agregar lista”, ahi vas poder solicitar el alta rellenando un simple formulario de contacto. Una vez que lo hagas nos pondremos en contacto Vía email o por Whatsapp pidiendo la información necesaria para crear tu página y nosotros hacemos el trabajo por ti. Cuando esté listo se te dará una cuenta de usuario desde la cual vas a poder modificar ilimitadamente cualquiera de los datos publicados.

Aprovecha la oportunidad de llegar a más clientes.

Información: contacto@xoxocotlanenlinea.com

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Xoxocotlán ya tiene un nuevo directorio comerci..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here