Publica SAPAO quinta edición de su gaceta informativa

0
15

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de julio del 2020.- Con la finalidad de informar las actividades que de manera cotidiana se realizan para la mejora de la infraestructura, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), publicó la gaceta informativa en su quinta edición; así lo informó la directora general, Laura Vignon Carreño.

La funcionaria estatal precisó que dicha publicación se ha diseñado con el objetivo de registrar todas las tareas y acciones que se han implementado para el beneficio de la ciudadanía en materia de servicios de agua potable y saneamiento, en los nueve municipios que componen la capital.

Expresó también que la gaceta informativa SAPAO, integra el trabajo de todo un equipo de colaboradores de las áreas de producción, operación y mantenimiento, de las direcciones Técnica, de Planeación, de los departamentos de Control de Calidad y Distribución, entre otros.

“Nuestros compañeros a diario trabajan con entusiasmo y con el compromiso de contribuir en la mejora de nuestros servicios de la infraestructura, por ello es importante que todo este trabajo sea plasmado en una gaceta y dado a conocer entre las y los oaxaqueños”, subrayó Laura Vignon Carreño.

Especificó que la gaceta es un foro de difusión que busca dar a conocer las actividades más relevantes de la dependencia como acciones de mantenimiento y rehabilitación de pozos, campañas de comunicación social y actividades que a diario realiza el Organismo Operador.

Finalmente, comentó que ésta y otras publicaciones se pueden consultar a través de las redes sociales oficiales en Facebook y Twitter SAPAO_GobOax, y también puede ser descargada desde su sitio oficial https://www.oaxaca.gob.mx/…/39/2020/07/Gaceta-Julio-2020.pdf .

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Publica SAPAO quinta edición de su gaceta infor..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here