Firman CECyTEO y su sindicato revisión del Contrato Colectivo de Trabajo; garantizan la educación de sus 18 mil estudiantes

0
12

Finaliza la revisión contractual pactándose un incremento salarial del 3.4 %

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2020.- En las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Oaxaca, se llevó a cabo este miércoles la firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2023, que rige la vida laboral del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (STSCECyTEO), en el cual se acordó un incremento del 3.4 % directo al salario, entre otras prestaciones.

Ante el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Oaxaca, Víctor Alberto Quiroz Arellanes; el director general del Cecyteo, Gustavo Marín Antonio, expresó que las diferentes reuniones conciliatorias se realizaron en un ambiente cordial y participativo. Mientras que otras se desarrollaron de manera presencial y de forma virtual, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los participantes y cumplir con los protocolos de salubridad vigentes que ha implicado la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

“Agradezco al Comité Ejecutivo Sindical encabezado por el secretario general, Rodolfo Alfonso Reyes López, así como a todos los colaboradores de base del STSCECyTEO, por la gran disposición expresada para construir acuerdos, los cuales reafirman el compromiso de seguir brindando una educación de calidad en favor de los más de 18 mil jóvenes que estudian en los 106 centros educativos, atendiendo la instrucción del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer servicios educativos de excelencia, como lo merecen las y los jóvenes en las ocho regiones del estado”, dijo.

Por su parte, el Secretario General indicó que la disposición al diálogo que mostró la parte directiva permitió alcanzar este importante acuerdo que otorga estabilidad laboral y académica en favor de las y los agremiados.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Firman CECyTEO y su sindicato revisión del Cont..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here