Edith Yolanda Martínez López cierra campaña en Huajuapan de León: «hay que salir este 6 de junio a luchar por la patria

0
17

 

La candidata a diputada Federal Edith Yolanda Martínez López cerró campaña en su natal Huajuapan de León, en un encuentro donde recibió el respaldo de la gente y de la dirigencia estatal del PRI a cargo de Eviel Pérez Magaña, además de contar con la presencia de Gaby Pérez y Liz Acosta. También contó con la presencia de Juan Mendoza Reyes en representación de la dirigente estatal del PAN, Naty Díaz y Héctor Maldonado, presidente del PAN en Huajuapan.

Acompañada de los candidatos Luis de León a la Presidencia Municipal y de Alejandra Legaria a la Diputación local, Martínez López insistió en que la coalición Va Por México sacará a los incompetentes y a los indolentes que no han gobernado para el pueblo.

En un emotivo discurso, Yolanda Martínez agradeció por los 57 días de campaña donde escuchó a cada una de sus paisanas y paisanos.

Aseguró que luchará para traer cada peso y cada centavo para su gente, a través del presupuesto, e indicó que los actuales legisladores y funcionarios no saben gobernar y están alejados de las necesidades reales de la gente por no estar presentes en sus municipios.

Edith Yolanda Martínez se comprometió a no fallarle a su gente y a regresar, aseguró que legislará por cada uno de los 100 municipios del Distritos 3: «yo sí sé a qué voy al Congreso», puntualizó.

Finalmente, pidió a cada uno de los asistentes salir a votar porque Huajuapan, la Mixteca y los Valles Centrales merecen un trato digno: «hay que salir este 6 de junio a luchar por la patria, hay que salir a votar para sacar a los incompetentes».

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here