Este lunes se realizó el debate, organizado por el INE, con las y los candidatos para la Diputación Federal por el Distrito 03. Durante su participación, Edith Yolanda Martínez, candidata de la Alianza Va por México, aseguró que su proyecto es el que ha construido con las necesidades reales de los habitantes del distrito y proviene de la propuesta, nunca de la descalificación y la calumnia.

Edith Yolanda Martínez López se comprometió a ser una Diputada presente en el Distrito 03, “el electorado tendrá una diputada de tiempo completo y presente que caminará de la mano de la gente para lograr concretar acciones en favor del bienestar de las mujeres, las niñas, los jóvenes y hombres de la Mixteca y Valles Centrales”.

Martínez López afirmó que ella llegará al Congreso porque tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para hacer bien las cosas. Durante el intercambio de ideas, Edith Yolanda Martínez se destacó por un debate de altura y contraste al tiempo que garantizó que trabajará para que los recursos sí lleguen a la población y vigilará cada peso del presupuesto.

La candidata mixteca señaló que los debates son una herramienta donde quien gana es la ciudadanía, pues le permite tener más elementos para comparar los perfiles contendientes, “con los debates, la ciudadanía puede conocer nuestra propuesta, nuestra preparación y el compromiso que tenemos con la gente para ser sus representantes en la Cámara de Diputados”, expresó.

Finalmente, Yolanda Martínez envió un mensaje al electorado, exhortándolos a no dejarse engañar con falsas promesas y calumnias que difunden otros candidatos, pues la verdadera propuesta de la Alianza por México es “regresar los programas que quiere la población, que se reforzarán y mejorarán aquellos que existen”, concluyó.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Debaten candidatos por el Distrito 03." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here