Convoca Incude Oaxaca al Concurso de Oposición para el “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2021

0
10

Los proyectos se podrán entregar conforme a la convocatoria a partir de esta fecha y hasta el 24 de junio

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2021.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), emitió la convocatoria para el Concurso de Oposición para el otorgamiento de apoyos a favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación en el marco del “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2021”, que se realizará del 15 de julio al 15 de agosto.

 

La convocatoria para el evento tradicional, que el año pasado derivado de la pandemia no se llevó a cabo, es dirigida a municipios, instituciones públicas, privadas, asociaciones deportivas estatales, organizadores y organizadoras de eventos deportivos, quienes estén interesados podrán enviar su proyecto con las modalidades de Desarrollo de Eventos Deportivos, Recreativos y de Capacitación, el cual debe contar con el aval de una institución oficial.

 

En esta edición, la actividad que es parte de la tradición deportiva en la entidad, incluirá eventos virtuales y presenciales, en estricto apego a las disposiciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y con autorización de los representantes del municipio donde se pretendan realizar las actividades, requisito sin el cual no podrán ser candidatos al concurso de oposición.

 

Todos los proyectos se entregarán con los requisitos que marca la convocatoria, a partir de esta fecha y como límite el 24 de junio, para subsanar las deficiencias o falta de documentación por las y los interesados, desde la recepción de cada proyecto.

 

Una vez subsanados los proyectos, será el órgano colegiado quien se encargue de evaluar los criterios en cada proyecto apegados a los requisitos que se encuentran en la liga: https://www.oaxaca.gob.mx/incude/convocatoria-bloque-deportivo-lunes-del-cerro-2021/

, donde se podrá descarga en su totalidad.

 

En cuanto a los apoyos, los municipios, instituciones públicas o privadas, asociaciones deportivas estatales u organizaciones de eventos, serán considerados para su análisis en el orden cronológico de su recepción, siendo acreedores cinco eventos de capacitación y cinco virtuales, con un monto máximo de 25 mil pesos cada uno y 50 mil pesos para siete eventos presenciales cada uno.

 

Para mayores informes se pueden comunicar al número 9515153483, extensión 220 con la Unidad de Cultura Física y Deporte, en horarios de oficina.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Convoca Incude Oaxaca al Concurso de Oposición ..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here