Arriba a Oaxaca nuevo cargamento de vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech

0
25

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de abril de 2021.- Con la finalidad de dar cobertura universal y gratuita a la vacunación de personas adultas mayores contra la COVID-19, esta tarde arribó a la entidad el décimo cargamento de vacunas de la Farmacéutica Pfizer BioNTech.

El nuevo lote de vacunas que arribó a la entidad consta de 2 mil 70 frascos, equivalente a un total de 30 mil 420 dosis de vacunas, mismas que serán aplicadas para personas mayores de 60 años de edad, de acuerdo a lo establecido en la “Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 en México”.

Este cargamento, más los anteriores de esta farmacéutica, suman 200 mil 655 dosis recibidas, las cuales han servido para inmunizar a personal sanitario, así como a personas adultas mayores de la entidad.

Hasta el momento a Oaxaca han llegado 16 cargamentos de vacunas contra la COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer BioNTech, AstraZaneca, Sinovac y CanSino Biologics, que en total suman 431 mil 25 dosis de vacunas recibidas.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Arriba a Oaxaca nuevo cargamento de vacunas con..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here