Cuenta con dos décadas de experiencia en el sector salud, gracias a su labor en Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, en donde se ha desempeñado como responsable de múltiples actividades y áreas, entre las que destacan: Microbiología de Aguas y Alimentos; Medios de Cultivo; Parasitología, y la coordinación de Programas Especiales.

Ha dedicado buena parte de su trayectoria a la labor de asistencia social, promoviendo acciones en apoyo a la alimentación popular y la participación ciudadana en temas de interés público, lo que la llevó a ser presidenta de la Asociación Civil Juntos por Oaxaca.

Actualmente es presidenta de la Confederación Nacional “Mujeres de Hierro” en el estado de Oaxaca, desde donde ha venido realizando trabajo para apoyar el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas, la promoción de la agenda de igualdad de género, así como la cooperación para el desarrollo comunitario en el entorno rural.

Fungió como coordinadora de campaña de la candidata a diputada federal por el distrito XVI con sede en la Ciudad de México.

Fue asesora parlamentaria de la diputada federal Lorena Villavicencio en la LXIV Legislatura.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Yasmín Ramírez López" A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin