Santa Cruz Xoxocotlán 07 de Junio del 2021.- De acuerdo al conteo de 103 urnas, la candidata de Morena a la presidencia de Xoxocotlán, Doctora Tania López obtuvo un triunfo contundente en la contienda electoral.
Al respecto luego de conocer los resultados, la candidata morenista expresó, “el pueblo vota y manda, y hoy decidió que juntos sigamos construyendo cosas buenas en Santa Cruz Xoxocotlán”.
Mencionó que el pueblo de Xoxocotlán ha respaldado el proyecto de continuidad, por lo cual esperará los resultados finales que la hacen acreedora a la constancia de mayoría como autoridad electa.
“Xoxocotlán ha hecho historia, por primera vez tendrá una presidenta municipal, la cual continuará caminando cerca de la gente a ras de suela, nuevamente la ciudadanía nos reitera su confianza”, detalló la próxima presidenta de este ayuntamiento.
Informó que ante los ataques de sus adversarios y el intento de algunos grupos por desestabilizar la jornada electoral, el pueblo pudo votar en paz y tranquilidad, dando el respaldo contundente a su proyecto de trabajo.
Reiteró que su gobierno dará resultados continuando con un gobierno incluyente, que trabajará con el corazón, “soy una mujer de palabra, no los voy a defraudar”, expresó.
Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Xoxocotlán dice sí a la continuidad de las cosa..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here