• La Secretaría de Administración ofrece clases gratuitas de manualidades en los parques Ciudad de las Canteras y Santa Lucía

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 17 de mayo de 2019. En el programa anual de actividades en Parques y Espacios Públicos Recreativos bajo el resguardo de la Secretaría de Administración, están incorporados talleres de manualidades que se imparten de lunes  a viernes, en Ciudad de las Canteras y la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Esta actividad gratuita, abierta a personas de todas las edades ofrece a quienes participan en ella la posibilidad de desarrollar la concentración y disminuir el estrés, incluso coadyuva a la protección del medio ambiente al utilizar materiales reciclados.

En el caso de las niñas y niños, ayuda a estimular la destreza manual, la creatividad y la perseverancia.

Además, al adquirir la habilidad de realizar productos como bisutería, artículos de cocina u ornamentales, las y los asistentes obtienen una alternativa para generar ingresos que contribuyen a la economía familiar.

Los talleres de manualidades promovidos por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, se  realizan en el Bosque del Deporte de Ciudad de las Canteras y en la Unidad Deportiva Santa Lucía, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Las y los interesados pueden obtener mayor información en el número telefónico 501 50 00 en la extensión 10567 o bien, acudir a la Ciudad Administrativa, en el edificio 2 “Rufino Tamayo” 2° nivel.

Este taller está enmarcado en el propósito del Gobierno del Estado para fomentar el sano desarrollo de la comunidad; si bien es una actividad de entretenimiento para niños, niñas y jóvenes, también se convierte en un espacio de relajación para las y los adultos y personas mayores quienes aprenden y perfeccionan un oficio nuevo.

-0-

admin

admin

Oswaldo G. Ramírez Oaxaqueño | Orgullosamente Xoxeño. Toda la información que necesitas para el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here