Se presentará la puesta en escena “Presagio” con la Compañía Estatal de Danza Contemporánea

0
1

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de abril de 2020.  La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea anuncian la presentación de la función “Presagio” de Alejandra Serret, que podrán disfrutarla a través de la cuenta de Facebook de la dependencia estatal, este sábado 25 a las 12:00 horas.

Esta función de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea deleitará nuevamente con dicho espectáculo dancístico; esto también ante la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer contenido cultural para toda la familia y disfrutarla en la comodidad de su casa durante la contingencia sanitaria del COVID-19 fase 3.

“Presagios” es una obra dancística que en su descripción de la obra es un “devenir de sucesos, seres que se esfuman y se abandonan a la soledad”; la cual está bajo la dirección artística de la maestra Alejandra Serret con música de Phillip Glass y la interpretación de Mayela Marfil, César Castellanos, Julio Pérez, Jezmin Fenochio, Eduardo Castellanos y Shantal González.

La  Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca perteneciente a la Seculta, cuenta con casi 40 años en los escenarios y en estos momentos de resguardo por la pandemia Covid-19 llega hasta sus dispositivos y en la comodidad de su hogar, con la obra “Presagios”.

La Seculta, invita a seguir esta transmisión  el día sábado 25 de abril a las 12 horas y disfrutar de este espectáculo lleno de danza, música y de movimientos de gran calidad y desde la comodidad de su casa.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Se presentará la puesta en escena “Presagio” co..." A few seconds ago

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here