Realizan Sectur Oaxaca y estado de Yucatán acciones conjuntas de promoción turística

0
5

 

  • Ambas entidades emprenden estrategias de promoción asertiva como parte del convenio de colaboración firmado en el Tianguis Turístico 2019

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de agosto de 2019. Se llevó a cabo en la Ciudad de Oaxaca una presentación de la oferta turística del estado de Yucatán, como parte de las estrategias de promoción impulsadas de manera coordinada entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán.

El pasado mes de abril, en el marco del Tianguis Turístico 2019 que se realizó en Acapulco, Guerrero, la Sectur Oaxaca y el estado de Yucatán establecieron un convenio de colaboración con el fin de impulsar de forma conjunta los destinos turísticos de ambas entidades.

La presentación de los atractivos turísticos de Yucatán en Oaxaca es parte de esta colaboración de promoción asertiva, con la finalidad de posicionar a ambos estados a nivel nacional e internacional.

Asimismo, los estados de Oaxaca y de Yucatán comparten potencial turístico con el que se realizan esfuerzos en ambos sentidos para consolidar el vuelo Mérida – Oaxaca que opera la aerolínea Volaris; inaugurado en marzo del presente año.

Anualmente llegan a la entidad oaxaqueña cuatro mil 500 visitantes del estado de Yucatán y con la ruta aérea con frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, se espera superar esta cifra.

Entre otras acciones de promoción de los dos estados, a finales del mes de junio, representantes de medios de comunicación de Mérida, Yucatán, visitaron la capital oaxaqueña en un viaje de familiarización, para conocer la oferta turística de la entidad, con el fin de difundir esta información en medios de comunicación de aquel estado.

-0-

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here