• Del 1 al 12 de mayo se promueven los servicios, tarifas especiales y productos turísticos de Oaxaca

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2019. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en conjunto con prestadores de servicios turísticos de los principales destinos, promueven los atractivos de la entidad en la exposición Vive Oaxaca en Querétaro 2019 que se realiza del 1 al 12 de mayo.

En el marco de la segunda edición de esta exposición que tiene como sede el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” en la capital Santiago de Querétaro, la Sectur Oaxaca preparó una agenda de actividades para dar a conocer la oferta turística de la entidad oaxaqueña.

Durante el desarrollo del evento, se ha contemplado una asistencia de 500 personas diarias entre semana y mil 500 personas en fin de semana; quienes acuden al stand donde se brinda toda la información general sobre los destinos de Oaxaca, las rutas turísticas y los Pueblos Mágicos.

Las y los prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, a través de diversas actividades, promueven los servicios y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales.

Asimismo, quienes han asistido a Vive Oaxaca en Querétaro 2019, han tenido la  oportunidad de admirar y adquirir artesanías del estado; deleitarse con la gastronomía tradicional y degustar bebidas ancestrales como el mezcal y chocolate.

Con la presencia de Oaxaca se fortalecen las relaciones comerciales con Querétaro; estado que se encuentra en una importante zona de emisión de turistas hacia la entidad oaxaqueña.

-0-

admin

admin

Oswaldo G. Ramírez Oaxaqueño | Orgullosamente Xoxeño. Toda la información que necesitas para el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here