Personal sindicalizado participa en el desfile cívico conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico

0
183

Por segundo año, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán participaron en el desfile cívico con motivo de la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México.

El desfile comenzó a las 10 de la mañana, participando el Sindicato de Xoxocotlán, alumnos de las secundarias Genaro V. Vásquez de la Cabecera Municipal, Técnica 216 de la colonia Panorámica, Telesecundaria de la colonia Los Ángeles y del Cbtis 259., quienes recorrieron las calles Hidalgo,  Guerrero y Morelos, hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Antes de iniciar el recorrido el personal sindicalizado junto con regidores del Ayuntamiento y Presidente municipal Alejandro López Jarquin participaron en un acto cívico para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México; acompañado del Cabildo, instituciones educativas y ciudadanía rindiendo honores a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional mexicano encabezado por la Señorita América 2019, Eréndira Ávila Pérez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here