Los reyes magos no existen

0
227
«Los reyes magos no existen» me dijeron una vez en la escuela cuando era pequeña.
Hoy, a mis 34 años estoy más convencida que nunca que esa es la mentira más grande del mundo.
Estás fechas me ponen melancólica, pero muy feliz.
No saben la emoción que me da ver a tantos reyes magos por las calles, con sus manos llenas de ilusiones, buscando entre tantas opciones la que se ajuste mejor a su presupuesto, de verdad haciendo magia.
Reyes magos con el trabajo a cuestas, con pocas o muchas monedas en el bolsillo tratando de llegar a su destino,con cansancio pero con la ilusión en el rostro, con alegría en su ser y la magia en sus manos.
¡Los reyes magos si existen! ¡Yo los ví!
Los ví hoy en un semáforo, con una pelota de colores y una muñeca en las manos.
Los he visto trabajando arduamente para poder colocar algo en los zapatos de aquellos pequeños que con ilusión se quedan dormidos esperando su llegada.
Yo vi a los reyes magos en aquella mujer que ha sacado a sus hijos adelante solita; en aquel padre que doblo turno para acompletar lo que hace falta.
Hoy también hubo un rey mago en mis hijos y me volvi a llenar de ilusión, de amor y agradecimiento.
Y mi corazón no pudo más que agradecer por las bendiciones en nuestra vida.
Hoy los reyes magos están emocionados, pensando en la cara de todos esos niños que despertarán llenos de ilusión para encontrar en su zapato un poquito de alegría.
Y no importa si es una gran bicicleta, si son muñecas o tan solo una bolsita de dulces.
El regalo es lo de menos, pero la ilusión, la bondad y la alegría DE DAR es lo que hace la verdadera magia.
Hay un poquito de rey mago en todos nosotros. Y ojalá tengamos la ilusión de compartir con aquellos que está vez no han sido tan afortunados.
Porque los reyes magos a veces tienen dificultades. A veces no tienen trabajo, o a veces tienen que elegir entre una muñeca y pagar la renta. A veces los reyes magos se sientes tristes porque creen no poder cuando la realidad es que la magia si existe y logra cosas asombrosas.
¡Gracias Reyes magos! Por la alegría que nos han hecho sentir por años y por las bendiciones que yo he recibido de ustedes.
Melchor, tu qué te manifiestas en aquella mujer (solita) que trabaja mucho para darle a sus pequeños lo mejor. Que Dios te bendiga y te llene de la fuerza que necesitas para salir adelante.
Gaspar, tu qué estás en cada padre de familia que lleva el sustento solo a su casa, trabajando de sol a sol para lograr hacer los sueños realidad. ¡Gracias! Que Dios te bendiga y te siga dando trabajo, salud y sobre todo esa garra que has tenido para salir adelante.
Baltazar, tu qué vives en ambos padres que se esfuerzan día a día para salir adelante, trabajando hombro con hombro. Que Dios te bendiga y te llene de alegrías para poder cumplir lo que siempre te propongas.
Queridos Reyes magos:
Este año no quiero pedir. Este año quiero AGRADECER.
Por mi salud y la de los míos. Por el trabajo recibido.
Por el techo en dónde duermo y el alimento que hay sobre mi mesa.
No puedo pedir más, porque me siento afortunada.
Querido Rey o Reyna maga que me lees hoy. ¡GRACIAS!
Gracias por enseñarme que la magia… La magia si existe.
YO SI CREO EN USTEDES.
Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Los reyes magos no existen" A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin