Joven politólogo egresado de la UNAM, iniciando su carrera política desde la cámara de diputados como asesor de legisladores, teniendo a su cargo la responsabilidad de coadyuvar con el asesoramiento de gestiones impulsadas por la ciudadanía, incrementando el acercamiento del trabajo legislativo al tema territorial de cada distrito electoral.

Posteriormente al ver la problemática que existía desde los congresos y en general en todas las oficinas de gobierno observó que la ciudadanía no tenía los medios necesarios para ser escuchados.

Es por eso que emprende en el ámbito digital, un espacio que se encarga de ser la voz de la ciudadanía, atendiendo la problemática de manera general, debatiendo en todos los temas de importancia como educación, salud, política, economía, etc.

Desde estos espacios se ha impulsado trabajo social en diferentes colonias de cuilapam, Zaachila, xoxocotlan etc.

Una muestra más reciente de esta labor social es que el pasado 6 de enero, se convocó en redes sociales, para que la ciudadanía donara roscas de Reyes, ejercicio que tuvo muy buena respuesta por ciudadanos y empresarios que apoyaron con un granito de arena y llevar a las familias de escasos recursos de estos municipios, así como poder apoyar a que niños no se perdieran de esta gran tradición, ya que con la pandemia muchas familias se vieron afectadas económicamente, con esta práctica se impulsa de manera altruista el trabajo social que desinteresadamente realiza año con año y gracias a la ayuda de la ciudadanía y sectores empresariales.

Es por todo esto que este joven politólogo conoce la problemática de mano de la ciudadanía e impulsa mecanismos y soluciones que ayudan al pleno desarrollo de la comunidad.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Julio Santana Aquino" A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here