
Teniendo como escenario La villa de Zaachila, Cuilapam de Guerrero y Xoxocotlán, les hizo saber a los habitantes de estos municipios su compromiso de trabajar con honestidad y hacer leyes que les permita mejorar sus calidad de vida.
Antonio Luna, destacó que luchará para seguir construyendo la transformación de Oaxaca, con la fuerza de una nueva esperanza, escuchando a los ciudadanos y trabajando con honestidad.
Resaltó la urgencia de trabajar en iniciativas, leyes y acciones que transparentes los recursos públicos y que combatan la corrupción, que los recursos lleguen a quienes menos tienen, es urgente impulsar leyes que les permita construir una sociedad mas equitativa.
El candidato del Partido del Trabajo, se pronunció por la unidad para que entre todos poder hacer una historia transformadora, honesta y valiente que lleve bienestar para todos.
Al término del discurso del candidato del XV distrito local, Antonio Luna, fue aplaudido y felicitado por todos los simpatizantes que se comprometieron a votar para que gane la diputación y los represente dignamente en el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlan.