Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Cumpliendo con el contrato colectivo de trabajo, el Gobierno Municipal que preside Alejandro López Jarquín, llevó a cabo la entrega de uniformes a los empleados municipales que laboran en todas las áreas operativas que prestan servicio a la ciudadanía.

Trabajadores municipales recibieron de manera simbólica los uniformes, impermeables, guantes, botas y gorras, con esto se cumple el convenio realizado con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Cabe señalar, que estos uniformes estuvieron dirigidos a quienes laboran en Servicios municipales, Panteones, Parques, entre otras áreas que dan atención directa a la población.

La entrega se realizó en la oficina de presidencia, en donde, el Presidente junto con el Director de Servicios Municipales, manifestó amplia emoción por dar cumplimento en el deber y obligación de dotar al personal de los recursos necesarios para que puedan realizar sus labores en mejores condiciones.

 

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Gobierno Municipal de Xoxocotlán entrega unifor..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here