Santa Cruz Xoxocotlán 13 de Junio del 2021. La tarde de hoy en un ambiente de fiesta y alegría las familias xoxeñas celebraron el triunfo de Tania López López, por las calles de la población.

 

La candidata de Morena a la presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, ganó la elección del proceso 2020-2021, una vez concluido el cómputo en el Consejo Municipal Electoral con el recuento de votos de 103 casillas instaladas en el municipio, los resultados confirmaron el triunfo plasmado en las actas de cómputo y en el PREP, por lo que la mañana del viernes recibo la constancia de mayoría la cual la acredita como presidenta electa.

López López registró una diferencia de 705 votos por encima del candidato de Fuerza por México, Inocente Castellanos.

“El pueblo votó y decidió en la urnas que sigan las cosas buenas, hoy agradezco su apoyo y confianza.!”, explicó.

“Xoxocotlán ha hecho historia, por primera vez tendrá una presidenta municipal, la cual continuará caminando cerca de la gente a ras de suela, nuevamente la ciudadanía nos reitera su confianza”, expreso ante cientos de familias reunidas esta tarde en conmemorativo evento.

Durante el festejo con los morenista que la llevaron a convertirse en la primera mujer que gobernará el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán por tres años 2022-2024, Tania López, llamó a la reconciliación por la paz y la estabilidad social que necesitan los xoxeños.

 

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Gana Tania López López de Morena, alcaldía de S..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here