Video y fotos: Mario Romero

Sin miramientos soltó: ¡Exfuncionarios priistas se van a la cola!

Es el operador político detrás de cámaras, quien se sienta con diversos actores de distintos colores que se han acercado al candidato a la gubernatura de Oaxaca de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Salomón Jara Cruz, pero también tiene claro que los funcionarios priistas que hoy brincan del barco solo buscan reacomodos, no de sumar trabajo al proyecto morenista.

Es Noé Jara Cruz, con quien charlamos en una amplia entrevista para Primera Línea Mx y a quien cuestionamos sobre si esos priistas que hoy abandonan el PRI ¿serán arropados?

“Vamos a decir que hay de priistas a priistas, hay las mujeres y hombres valiosos en el PRI que sí trabajan, que van caminando, que sí tienen el deseo de tener un Oaxaca mejor, todas y todos ellos son bienvenidos”.

“Precisamente en esta campaña se nos han acercado muchos liderazgos que son muy importantes y sobre todo trabajadores, con las ideas que comparten con nuestro presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y del ingeniero Salomón Jara, ellos son bienvenidos”.

-El que traiciona una vez lo hace toda la vida, le atajamos, ¿aun así los van a aceptar?, por ejemplo, ahorita hay funcionarios que han dejado el barco del Gobierno y del PRI y han buscado al candidato.

“Bueno, sí, a pesar de que estoy aquí en la capital, sabemos que han querido acercarse varios exfuncionarios sobre todo de gobiernos priistas que vienen con la idea de quedarse con este proyecto, pero no de sumar, sino de ver qué sacan, es una costumbre que tienen muchos de ellos”.

A esas personas no se les va a poner condiciones, pero si tienen ganas de trabajar van a estar como bien lo menciona el candidato, formados hasta la cola.

¿Que se vayan a la cola entonces?, que esperen turno.

Exactamente, respondió.

Con esa frase lapidaria “formados hasta la cola”, serán recibidos en el proyecto morenista los exfuncionarios priistas que brincaron del barco en busca de subirse al proyecto del candidato morenista a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara.

Desde el llamado bunker-Jara en la colonia Reforma, quien es el hermano menor de los varones de la familia Jara Cruz; son seis hermanos, tres hombres y tres mujeres; el entrevistado desglosó los principales ejes de la campaña del candidato y a la que mayor

SE CASTIGARÁ A RESPONSABLES DEL CÁRTEL DEL DESPOJO

Y un asunto que ha sonado públicamente y que preocupa a las y los oaxaqueños es el Cártel del Despojo, el robo de identidad y la apropiación ilegal de inmuebles, si habrá castigo a los presuntos responsables de esos ilícitos, sobre este tema en particular, Noé Jara respondió:

“Precisamente hace unas semanas platicando con las y los amigos diputados, el candidato les comentó que es una situación que tienen que vigilar, investigarse bien, se va a castigar a esos funcionarios, se va a poner un alto total a esta impunidad que hoy tienen 2, 3 personas para hacer estos actos, tan cobardes de engañar, de mentir y sobre todo de despojar de las propiedades que con tanto sacrificio estas familias han obtenido”.

Leer nota completa: https://www.primeralinea.mx/2022/05/06/exfuncionarios-priistas-que-saltaron-del-barco-van-a-estar-formados-hasta-la-cola-noe-jara/

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Exfuncionarios priistas que saltaron del barco,..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin