El 6 de junio, Va Por México devolverá el rumbo que México necesita: Edith Yolanda Martínez López

0
30

 

El día de hoy, la candidata Edith Yolanda Martínez López visitó Suchixtlahuaca y Tulancingo, como parte de los últimos eventos que realiza de cara al final de la campaña este próximo dos de junio, previo a la veda electoral, en este último lugar estuvo acompañada de la candidata Neyvi Carrizosa.

Edith Yolanda Martínez expresó su agradecimiento por el recibimiento que ha tenido en estos casi dos meses de campaña, y aseguró que de la mano de sus paisanas y paisanos ha sido posible construir este proyecto que saldrá victorioso el próximo 6 de junio.

Durante sus reuniones agradeció a la gente por darle su confianza, la cual dijo, no traicionará, por el contrario responderá a ella con acciones que devuelvan los programas sociales en salud, desarrollo social, campo y educación que tanta falta hacen en los municipios de su distrito.

Reiteró que es importante salir a votar, en unidad, con la seguridad de que nadie puede condicionar el voto. Aseguró que este es un momento crucial para salvar al país y darle rumbo con beneficios para las familias.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "El 6 de junio, Va Por México devolverá el rumbo..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here