Ejecutan a líder del FPR de Miahuatlán en la Capital Oaxaqueña

0
9

El ataque armado dejo otra persona lesionada de gravedad, sujetos no identificados tras perpetrar el crimen huyeron del lugar con total impunidad.
Tomas Martínez Pinacho, líder del Frente Popular Revolucionario (FPR), arribó este lunes a la ciudad para exigir justicia por sus compañeros asesinados.
El líder del (FPR), fue ultimado a tiros en una taquería, donde quedó sin vida sentado sobre una silla esperado que le sirvieran sus alimentos.
Dicho establecimiento donde ocurrieron los hechos sangrientos se encuentra ubicado en el municipio de Ánimas Trujano, sobre la carretera federal 175 que comunica de San Pedro Pochutla a la capital Oaxaqueña, a escasos metros donde iniciaron su bloqueo y después su marcha.
Martínez Pinacho, hoy por la mañana habría ofrecido una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación, donde exigía al gobierno estatal atención a sus demandas, entre ellas justicia para sus compañeros asesinados.
Manifestantes luego de tener conocimiento de lo sucedido, quienes mantienen un plantón en zócalo capitalino, ocasionaron destrozos de los vidrios de las ventanas, así como la quemar cartón y basura en la entrada del Palacio de Gobierno
La Fiscalía General de Oaxaca tomo conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Ejecutan a líder del FPR de Miahuatlán en la Ca..." A few seconds ago

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here