Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 26 de julio del 2019. Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregó 50 aparatos auditivos a niñas, niños y personas mayores con afecciones auditivas, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Estatal Oaxaca, en su intervención agradeció el cálido recibimiento del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín y su esposa Tania López López, presidenta del DIF municipal; además hizo mención que en lo que va del año, se han entregado 930 aparatos auditivos en las distintas regiones de todo el estado.

En este evento, el titular del Registro Civil del Estado, Christian Hernández Fuentes, entregó 300 actas de nacimiento a habitantes de la comunidad, lo cual representa un ahorro para su economía.

Este es un gran logro gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal Oaxaca y las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán; esta jornada tuvo una inversión superior a los 200 mil pesos, con ello se mejora la calidad de vida de muchas familias de este municipio.

Cabe hacer mención, que también se acercaron los servicios de la unidades móviles de medicina general, audiometría, atención ciudadana y don mecánico.

Las y los beneficiarios agradecieron al gobierno del estado y al DIF Estatal Oaxaca, por estos apoyos auditivos que cambiarán su vida; ahora podrán escuchar a sus seres queridos y el sonido de la naturaleza.

También se dieron cita: Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Tania López López, presidenta honoraria del sistema municipal DIF, Jauri Sánchez Cruz, asesor del sistema DIF y representantes de las delegaciones regionales DIF Estatal.

-0-

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here