• A partir de las 10:00 horas, la señal de la Cortv será la sede de diferentes especialistas, recomendaciones turísticas y sano entretenimiento con “Muy Buenos días Oaxaca”
• Dos horas de transmisión en vivo con talento de oaxaqueñas y oaxaqueños para el mundo entero

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2022.- Mediante la generación del programa de televisión matutino “Muy buenos días Oaxaca”, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) pretende incluir a los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña quienes buscan difusión a través del medio público oaxaqueño.

“Estamos iniciando una nueva aventura, arrancamos un programa que crea un espacio para la difusión de mentes creativas e ingeniosas en Oaxaca, abierto a la ciudadanía que sintoniza el canal de las y los oaxaqueños hacia al mundo entero. Con esto, construimos una manera diferente para darle los muy buenos días a Oaxaca, a todas y a todos, para reactivar nuestra barra programática con contenidos cada vez más cercanos a nuestras audiencias y para hacer crecer nuestro orgullo por nuestra gente”, comentó Sergio Hernández Franklin, director general de la Cortv.

A lo largo de dos horas de transmisión, el público televidente podrá disfrutar de diferentes secciones dinámicas, interactuar en tiempo real a través de las redes sociales y aprender sobre la cultura, tradición y los proyectos de diferentes personalidades destacadas a nivel estatal.

“Esta primera emisión es la punta de lanza del trabajo en equipo que realiza producción, asistentes, edición, personal técnico, administrativo, de escenografía, talento de conducción y de las nuevas ideas que trasladan la riqueza de Oaxaca a través de diferentes dispositivos al alcance de nuestras audiencias”, externó Jair García, productor de “Muy buenos días Oaxaca”, quien también señaló que “las puertas de la Cortv están abiertas a las propuestas de oaxaqueñas y oaxaqueños que deseen compartir sus sueños e historias de éxito a través de la señal de televisión”.

Por su parte, Jesús Arellano, director de Televisión, agregó que este programa pretende ser el escenario perfecto para ayudar a que proyectos locales puedan llegar a más personas; pero sobre todo, a que cada día, estas historias inspiren a las mujeres y hombres de todo Oaxaca.

Bajo la conducción de Nallely Orozco, Lalo Cervantes, Danae Audelo, Gabriel Cruz y Ángeles Castro, este programa puede verse de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas en la cuenta oficial de la Cortv en Facebook y Youtube, así como a través de la señal del 9.1 de HD.


-0-

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Cortv difundirá talentos oaxaqueños en pro de i..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin