Santa Cruz Xoxocotlán.-27 de julio de 2019.- Este sábado,  integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán que cobija cerca de 77 empleados en su mayoría del Servicio de Recolección de Limpia del Ayuntamiento de Xoxocotlán, celebro 21 años de su fundación con la celebración de una misa eucarística en la Parroquia de Santa Elena de la Cruz y un emotivo desayuno.

Bajo el lema «Por la defensa de los Derechos laborales de los Trabajadores», se reunieron en la Parroquia de la población desde  muy temprano y acompañados de sus familias agradecieron un año más de trabajo y unión del gremio sindical.

Al termino del desayuno el Secretario General del SUTXOXO, Francisco Jesús Zarate Vásquez; quién le diera la bienvenida al Lic. Pedro Onésismo Santiago Secretario Técnico del Ayuntamiento, quien asistió en representación del Presidente Municipal  Alejando López Jarquín destacando que los planteamientos hechos por el sindicato al Ayuntamiento a fin de mejorar las prestaciones de los trabajadores han sido atendidos; reconociendo con ello la labor que el presidente ha hecho con todos los agremiados.

Por su parte Onésismo Santiago felicitó al personal y reiteró su disposición a seguir mejorando sus prestaciones y servicios con los que hasta hoy cuentan; subrayando que este sindicato se ha distinguido sobre todo establecer un diálogo cercano en donde predomina las coincidencias sobre las diferencias.

En el desayuno también estuvieron presentes la Lic. Dayse Cristina Juárez Cecilio, Síndica Procuradora, la Regidora Concepción Claudia Ortiz Hernández, Regidora de Hacienda, así como personal de la administración que los acompañaron durante este evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here