Santa Cruz Xoxocotlán.- El Presidente Municipal Alejandro López Jarquin, llevó a cabo la entrega de uniformes al personal de Servicios Municipales, miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

En compañía del Ing. Juan Diego Vela, Director de Servicio Públicos Municipales, Secretario General del SUTXOXO, Francisco Zarate Vásquez, Secretario Técnico y Regidores del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal Alejandro López Jarquin hizo entrega de uniformes a personal activo del sindicato de trabajadores del municipio.

La dotación de uniformes se realizó en la explana del Centro Comunitario «Las Mariposas», donde se dieron cita el personal de diversas áreas de Limpia del Municipio .

El presidente municipal señalo que estos apoyos son para dar cumplimiento con lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, añadiendo que inversiones como esta refuerza el compromiso tanto con los trabajadores de la actual administración como con la ciudadanía ya que son indispensables para poder identificar a dichos trabajadores, además de que refuerzan la imagen institucional del Ayuntamiento.

Ante el personal municipal, el presidente expresó su agradecimiento a quienes todos los días hacen que las calles estén limpias, funcionen las bombas de agua, los jardines estén ordenados y en general funcione con eficiencia la operatividad municipal.

Alentando a los trabajadores reunidos a seguir conformando un frente común para beneficiar a la población de Santa Cruz Xoxocotlán al ser como trabajadores sindicalizados un importante engrane dentro del gobierno municipal.

Es por ello que, dijo, el compromiso de los trabajadores es mayor para responder a la ciudadanía tal y como lo demanda.

admin

admin

Oswaldo G. Ramírez Oaxaqueño | Orgullosamente Xoxeño. Toda la información que necesitas para el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here