Adéntrate en el testimonio que presenta Esther Anais en el video “Peripecias y Soliloquios”

0
16
  • Se transmitirá en las redes sociales de la dependencia en punto de las 14:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2020.- La Secretarí­a de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) te invita a ver el video “Peripecias y Soliloquios”, que se transmitirá en las redes sociales de la dependencia en punto de las 14:00 horas de este martes 14 de julio.

El video presentado por Esther Anais Vasconcelos Carrasco, será transmitido a través de las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de YouTube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta y forma parte de los video finalistas de la convocatoria “CurArte”.

Esther Anais Vasconcelos Carrasco, por medio de este proyecto presenta un recorrido guiado de dos bitácoras y el registro de su proceso creativo.

En las bitácoras, Esther Anais aborda el transcurso de sus procesos, las técnicas de uso, los materiales que recomienda para diversas técnicas y cómo se construye una bitácora, así como las historias que contempla.

“Intriste, sí, pero infeliz también” y “Crónicas de una cuarentena anunciada” son las protagonistas del video, en ellas se encuentra una recopilación de peripecias y soliloquios de un humano promedio, “pudiera haber sido cualquier persona -de hecho lo puede, y es un poco la finalidad de éste proyecto-”, explica la autora.

La Seculta y Esther Anais Vasconcelos Carrasco, te invitan a ver de los contenidos culturales que se transmiten en las redes sociales de la dependencia para que las familia oaxaqueñas los disfruten desde la comodidad de sus hogares.

Que te parecio la nota. Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Adéntrate en el testimonio que presenta Esther ..." A few seconds ago

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

admin

admin

Toda la información que necesitas para el día a día.Portal de noticias del Estado de Oaxaca contacto@xoxocotlanenlinea.com | Portal especializado | Deporte | Cultura | Espectáculos | Oaxaca |México
admin